Follow us on Twitter

Seguimos en racha

Fund. Rayo Vallecano D
0
Infantil A
4

Jornada 17 - 2/3/2013

Empezamos con buen pie con un gol de Bone en el 1'. A partir de ahí se convierte en un partido intermitente por las constantes interrupciones del arbitro y del contrario con faltas y fueras de juego. Llegamos al descanso con 2-0 (Bone y Adríán) y remataríamos en la segunda con goles de Carlos y Nacho de penalti.

Infantil comenzaba con la siguiente alineación: Andrés A. de portero. Alberto G., Jorge V., Nacho G. y Rafa M. El centro del campo se encontraban Nacho F., Jaime B. y Álvaro G. Por la banda derecha veíamos a Adrián A. y por la izquierda a Javier F. Carlos G. era nuestro punta.

Nada más el partido, la presión en el campo rival nos concedió el primer gol a manos de Jaime B. Después nos relajamos y comenzaron los fallos tanto en defensa, como en el centro del campo, como en el ataque. La defensa estaba muy floja, el centro del campo no daba más de dos pases seguidos y nuestros delanteros no paraban de caer en el fuera de juego.

En una jugada fortuita nuestra gacela, Adrián A., anotó el segundo tanto. Al final de la primera parte el resultado era de 0-2 a nuestro favor, aunque podría haber sido bastante más amplio.

Al míster no le acaba de gustar nuestro partido, y nos volvió a meter en él. Comenzó la segunda parte. Y aunque el equipo rival no conseguía pasar del centro del campo, su inteligente defensa (que dejaba a nuestros jugadores en fuera de juego), su portero y nuestra pésima definición, nosotros no anotábamos más goles. Debo añadir los innumerables fallos del árbitro.

Finalmente con seguimos anotar un par de goles más. Carlos G. se encargaba de uno y Nacho F. del otro, que convirtió un penalti en gol.

Esta puede ser una de las semanas más importantes, en la que hay que trabajar más duro que nunca. Este sábado jugamos contra el Vicálvaro.

Fotos. En breve el vídeo.

Comentarios

 
0 #1 francisco del valle 07-03-2013 07:35
Esta vez, quien salió de titular como extremo izquierdo fue Javi Francos.
Citar
 

This content has been locked. You can no longer post any comment.