Follow us on Twitter

Cogiendo confianza

ED Moratalaz D
0
Infantil A
10

Jornada 15 - 16/02/2013

Tenemos que asentar bien nuestro sisitema y este tipo de partidos son los que nos vienen bien para seguir cogiendo confianza. Partido sencillo del que nos hicimos dueños desde el minuto 1.

Nuestro infantil comenzó con la siguiente alineación: Andrés A. de portero. Eduardo S., Jorge V., Nacho G. y Jaime I. formaban nuestra defensa. Nacho F., Álvaro G. y Jaime B. se encontraban en el centro del campo. Por la banda derecha veíamos a Adrián A. y por la izquierda a Javier F. Carlos G. era nuestro punta.

El partido parecía sencillo y lo fue, gracias a la intensidad que todo el equipo puso desde el minuto 1 al 70. Ya en los primeros compases del partido Carlos G. anotó el primer gol a nuestro favor. Un par de jugadas después Álvaro G. se encargó del segundo tanto. El siguiente gol le tocaba a Jaime B. que convertía un rechace desde fuera del área grande en un disparo certero inalcanzable para el guardameta rival. La velocidad y potencia letales de Adrián A. añadieron un par de goles más al marcador, cuyo resultado era de 5-0 al final de la primera parte.

A nuestro míster le estaba encantando nuestro juego y nos mandó continuar el trabajo que habíamos empezado. El equipo obedeció y con el oxígeno que aportaron Borja G., Gabriel E., Rafa S., Rafa M. y Álvaro V. nuestro infantil sumó cinco tantos al marcador a manos de Álvaro G., Álvaro V. (2), Jaime B. y Rafa S.

Fue un gran partido, pero tengo que mencionar las ganas que echó el rival, el cual no se rindió en ningún momento del partido.

Ahora ya toca volver a la rutina, entrenar duro y mentalizarse en el partido contra La Almudena.

This content has been locked. You can no longer post any comment.