Follow us on Twitter

Bonito recital

Infantil A
13
Palestra E
0

Jornada 6 - 17/11/2012

Partido asequible frente a uno de los equipos menos fuertes de la categoría. Goleada en la que marcaron hasta 9 jugadores distintos. Rafa S., Jorge del V., Nacho F., Alvaro G.(2), Jaime I., Carlos G.(3), Javier F., Adrián A. y Jaime B.(2) fueron los goleadores.

El partido comenzaba con la siguiente alineación por parte de nuestro infantil: en la defensa, Alberto G., Jorge V., Nacho G. y Pablo M. El centro del campo estaba formado por Nacho F. y Borja G. por delante de los defensas. Un poco más adelantado estaba Álvaro G. Como delantero centro estaba Carlos G. y en los extremos se situaban Jaime I. por la derecha y Rafa S. en la izquierda.

Fue un partido fácil como demostramos con nuestros trece goles, nuestra impenetrable defensa y nuestro toque de calidad en el centro del campo. El rival apenas tuvo ocasiones (no más de dos). Estas fueron frenadas por nuestra defensa y portero, el cual no tuvo que intervenir muchas veces.

Es cierto que podríamos haber hecho más y que estuvimos algo dormidos, pero este partido nos da los 3 puntos para colocarnos en los altos puestos de la clasificatoria. Quedan dos partidos antes de nuestro enfrentamiento contra A.F.E (uno de los más duros rivales de la temporada), los cuales hay que ganar para asegurarse la posición en la tabla. Esta semana toca practicar y mejorar los fallos cometidos, y el sábado vencer al Capoca. ¡Arriba La Celeste!

Diecisiete.

This content has been locked. You can no longer post any comment.